Connect with us

Música

¿UN ”MOJITO”? ¡ASÍ SUENA LO NUEVO DE THALÍA!

Publicada

on

Thalía es la ”Reina del pop Latino” y así lo deja en claro, con su más reciente estreno ”Mojito”, una canción fresca y alegre que invita a todos a bailar y que es parte de su nuevo disco: “DesAMORfosis”.

Después de su exitoso álbum ”Valiente”, Thalía vuelve con su decimotercer álbum de estudio que incluye 14 nuevas canciones como: ”La luz” interpretado junto a Myke Towers, ”Ya no me conoce” con Mau y Ricky y ”Tick Tock” con las colaboraciones de Farina y Sofía Reyes.

Ahora es el turno de ”Mojito”, una canción super jugada que muestra a Thalía en una nueva etapa:

Thalía confesó que “DesAMORfosis” fue inspirado en todas las etapas del amor. ”Cada una de estas canciones de mi nuevo disco #desAMORfosis tiene un significado especial para mi. ¡No aguanto para compartir más detalles con ustedes!”, comentó la cantante en sus redes sociales al dar a conocer el tracklist.

Y como no podía ser de otra forma, Thalía, invitó a todos sus seguidores a unirse al challenge #MojitoChallenge:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

”Mojito” es una canción fresca y alegre que invita a todos a bailar al más puro estilo de ”La reina del pop”.

¿Qué te parece?

 

 

Fuente: carolina.cl

Música

FESTIVAL DE VIÑA 2024: ANITTA HACE SIGNIFICATIVA DONACIÓN A LOS DAMNIFICADOS POR LOS INCENDIOS

Publicada

on

por

No cabe duda que ha sido un miércoles lleno de sensualidad y talento de los artistas urbanos. Partiendo por la gran performance del puertorriqueño Mora, quien deleitó al público de la Quinta Vergara con canciones como La InocenteDonde se aprende a querer y Volando Remix.

Después, fue el turno del humorista Lucho Miranda quien fácilmente se ganó el cariño del público y se llevó dos gaviotas para su casa.

La cantante y bailarina brasileña, Anitta es la artista encargada de cerrar la cuarta noche del Festival de Viña 2024. Se ha hecho conocida por sencillos como Downtown, Mil Veces, Todo o Nada. No obstante uno de sus más recientes exitos ha sido el tema Envolver, que a la fecha cuenta con más de 600 millones de reproducciones en Spotify.

ANITTA Y SU COMPROMISO CON LA CRUZADA SOLIDARIA DEL FESTIVAL DE VIÑA

Además de ser una ocasión para ver a importantes artistas tanto nacionales como internacionales, el Festival de Viña este año tiene una connotación solidaria. Y es que tras los incidentes ocurridos en la quinta región, la organización del festival aprovechó la visibilidad del certamen para ayudar a los damnificados.

«Cuando llegue acá a Viña, me enteré lo que paso con el fuego en la ciudad», partió diciendo la brasileña, para luego agregar. «A todos los que le guste este look, estoy donando en este concierto hoy para ayudar a los pueblos con el fuego».

Además hizo hincapié en la importancia de seguir ayudando a los damnificados una vez que el Festival de Viña acabe. «Es importante seguir ayudando, no solamente ahora que esta reciente, después de un mes, dos meses y ayudar con todo lo que se necesite», dijo la cantante.

Sigue leyendo

Música

FESTIVAL REC 2024: USTED SEÑALEMELO SE SUMA AL LINE UP.

Publicada

on

por

Queda poco más de un mes para que revivamos una de las experiencias sonoras más importantes de la región del Biobío. Hablamos del Festival REC 2024, el festival musical gratuito más grande de nuestro país se llevará a cabo el próximo 23 y 24 de marzo en el Parque Bicentenario y en el Teatro Biobío.

La jornada promete ser una experiencia imperdible para quienes disfrutan de tardes cargadas de la mejor música, y este jueves se ha confirmado un nuevo artista para el line up. El cual, se sumará a los días luego de la baja de Las Ligas Menores. Quienes debieron restarse del evento por motivos de salud.

USTED SEÑALEMELO SE SUMA AL LINE UP DE REC 2024

Con la icónica participación de UB40, Divididos, El Mató a un Policía Motorizado, y A.N.I.M.A.L encabezando el cartel. Ahora le damos bienvenida al line up a Usted Señalemelo, la banda argentina de indie rock responsable de conocidos éxitos como «Agua Marfil», «Pana», «Nuevo Comienzo» y «Big Bang».

La noticia fue confirmada por el director de REC, Manuel Lagos, quien celebró el entusiasmo que provoca este acontecimiento en los fanáticos chilenos. Además de poder contar por primera vez y de manera gratuita con la banda en la zona.

“Sabemos que es una banda muy querida y esperada en la región. Por lo que es una tremenda incorporación a un line up diverso con alternativas para diversos gustos musicales. Agradecemos también a Las Ligas Menores quienes en esta oportunidad no podrán participar del REC por motivos de salud de una de sus integrantes”, comentó al respecto Manuel Lagos.

Otros de los artistas que participarán en esta edición son: CAMI, Gondwana, Fother Muckers, Congreso, Niño Cohete, Pascuala Ilabaca y Fauna, y más.

Sigue leyendo

Música

MANUEL TURIZO ANUNCIA QUE SE VIENE NUEVA CANCIÓN CON YANDEL

Publicada

on

por

Esta noticia nos llega en el momento preciso. Porque resulta que Manuel Turizo anunció su primer nuevo sencillo para este 2024 y nada menos que junto a Yandel.

El tema llevará por nombre «Mamasota» de acuerdo a lo que reveló en sus redes sociales y, quién sabe, si logra salir justo para escucharla en vivo en su debut en el Festival de Viña.

Al parecer no habrá que esperar mucho para poder disfrutar de esta colaboración entre dos de los grandes de los sonidos latinos. Esto debido a que se ha confirmado que el lanzamiento del tema será el próximo 22 de febrero… ¡Justo antes de que se presente en Viña!

Con lo anterior, ya nos aseguramos de que podremos escuchar su nuevo tema en el escenario de la Quinta Vergara el domingo 25 de febrero. Recordemos que esta es la primera noche festivalera y donde debutará el artista.

Tiempo atrás, Manuel Turizo adelantó a Billboard que su próximo álbum de estudio se llamará «201» y verá la luz a finales de este año.

«201 representa todos esos sueños que tuve desde niño, todas esas ansias desde joven. No hay ninguna carrera ni especialización que te prepare, que te enseñe sobre esta industria. Todo esto lo aprendí en la calle, en el camino, y ha sido un maldito sueño brutal. Yo lo he disfrutado mucho y he vivido este sueño como he querido», dijo al medio.

«Cuando yo creo, me gusta probar cosas diferentes. Cada canción siento que te aporta algo diferente. Los números son bonitos, obviamente, y es brutal, pero hay canciones que no necesariamente te aportan tanto en números, pero sí en otras cosas: llegas a otro mercado, otra gente te descubre», agregó.

Sigue leyendo