Connect with us

Curiosidades

NO LO SÉ, RICK: DORMIDO SE TRAGÓ UN CEPILLO DE DIENTES

Publicada

on

¿Será? Esto pasó en China. Un fiel auditor de la más prendida estaba en su casita en Taizhou, en la provincia de Jiangsu, pero se sentía un poco cansado. Había estado hasta tarde escuchando Carolina Discoteque.

Como siempre inició su lavado de dientes antes de tomar desayuno, pero medio adormilado todavía se distrajo y se metió el cepillo a fondo… tanto que se fue corriendo al hospital para que le sacaran el objeto desde el estómago.

Llegó con los 15 centímetros del cepillo adentro. Y los médicos se impactaron. Velozmente le hicieron radiografías, las preguntas de rigor y lograron extraer el objeto de su interior después de varios intentos fallidos, ya que era muy resbaladizo.

Wang Jianrong, jefe del Departamento de Gastroenterología del Cuarto Hospital Popular de Taizhou, dijo a los periodistas que el paciente hizo lo correcto al buscar atención médica y no andar inventando técnicas en su casa.

¿Será real?

Curiosidades

INCLUYE TRATAMIENTO DENTAL: PAGAN HASTA 70 PALOS AL AÑO POR COMER GOLOSINAS EN TU CASA

Publicada

on

por

Candy Funhouse es una compañía canadiense de dulces que ha hecho noticia por una particular oferta de trabajo. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

ESTUDIO: LAS PAREJAS QUE SE CONOCEN POR APPS SON MÁS ESTABLES

Publicada

on

por

¿Será real? Vamos a lanzarnos a descubrir qué hay detrás de esta investigación. Los cerebros detrás de esto son profesionales de la Universidad de Viena y de Essex, Reino Unido. Unos capos. Que dicen que tener citas por App da variedad de elección y amplia el espectro y posibilidades de encontrar equilibrio en la pareja.  (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

HAZTE ESA: LUIS MIGUEL TIENE UNA RELACIÓN CON LA EXPAREJA DE SU MEJOR AMIGO

Publicada

on

por

Se ganó el premio al mejor amigo del año, Luis Miguel se puso coqueto de nuevo y empezó una relación con la española Paloma Cuevas, así que ahora el intérprete de “Ahora te puedes marchar” anda disfrutando en Madrid de su nuevo romance. (más…)

Sigue leyendo