Connect with us

Curiosidades

NO LO SÉ, RICK: DORMIDO SE TRAGÓ UN CEPILLO DE DIENTES

Publicada

on

¿Será? Esto pasó en China. Un fiel auditor de la más prendida estaba en su casita en Taizhou, en la provincia de Jiangsu, pero se sentía un poco cansado. Había estado hasta tarde escuchando Carolina Discoteque.

Como siempre inició su lavado de dientes antes de tomar desayuno, pero medio adormilado todavía se distrajo y se metió el cepillo a fondo… tanto que se fue corriendo al hospital para que le sacaran el objeto desde el estómago.

Llegó con los 15 centímetros del cepillo adentro. Y los médicos se impactaron. Velozmente le hicieron radiografías, las preguntas de rigor y lograron extraer el objeto de su interior después de varios intentos fallidos, ya que era muy resbaladizo.

Wang Jianrong, jefe del Departamento de Gastroenterología del Cuarto Hospital Popular de Taizhou, dijo a los periodistas que el paciente hizo lo correcto al buscar atención médica y no andar inventando técnicas en su casa.

¿Será real?

Curiosidades

CON ENTRADAS A LUCA Y MEDIA: ANUNCIAN FECHA DEL “DÍA DEL CINE”

Publicada

on

por

¿Has vuelto a ir al cine desde el comienzo de la pandemia y la reapertura de las salas? (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

WHATSAPP: DESCUBRE CÓMO EVITAR APARECER CONECTADO AÚN CERRANDO LA APLICACIÓN

Publicada

on

por

WhatsApp, sin duda es la plataforma líder en mensajería instantánea. La aplicación se ha transformado en la favorita de casi todos, gracias a su eficacia y múltiples herramientas para enviar textos y compartir información. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

¡Se la tragó la tierra! Mujer almorzó en su camioneta y terminó en un socavón

Publicada

on

por

El episodio constató que la afectada se encontraba al interior de su vehículo en un estacionamiento de un centro comercial cuando el suelo cedió.

(más…)

Sigue leyendo