Connect with us

Curiosidades

NO LO SÉ, RICK: DORMIDO SE TRAGÓ UN CEPILLO DE DIENTES

Publicada

on

¿Será? Esto pasó en China. Un fiel auditor de la más prendida estaba en su casita en Taizhou, en la provincia de Jiangsu, pero se sentía un poco cansado. Había estado hasta tarde escuchando Carolina Discoteque.

Como siempre inició su lavado de dientes antes de tomar desayuno, pero medio adormilado todavía se distrajo y se metió el cepillo a fondo… tanto que se fue corriendo al hospital para que le sacaran el objeto desde el estómago.

Llegó con los 15 centímetros del cepillo adentro. Y los médicos se impactaron. Velozmente le hicieron radiografías, las preguntas de rigor y lograron extraer el objeto de su interior después de varios intentos fallidos, ya que era muy resbaladizo.

Wang Jianrong, jefe del Departamento de Gastroenterología del Cuarto Hospital Popular de Taizhou, dijo a los periodistas que el paciente hizo lo correcto al buscar atención médica y no andar inventando técnicas en su casa.

¿Será real?

Curiosidades

ESTA EMPRESA PROTEGERÁ TUS ENVÍOS CONTRA MISILES

Publicada

on

por

Todo con tal de que llegue el pedido a tiempo. La empresa de envíos FedEx, ha solicitado a la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos que puedan equipar sus aviones de carga con sistemas láser infrarrojo. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

DOS POLICÍAS DESPEDIDOS POR JUGAR POKÉMON GO

Publicada

on

por

Con ese nivel de seguridad, mejor dejo que me asalten. Dos policias gringos de la ciudad de Los Ángeles, fueron despedidos por desentenderse de un llamado de ayuda sobre un robo que estaba pasando en un mall de California y solo por jugar Pokémon Go. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

ESTUDIO: 77% DE LAS MUJERES PREFIERE A LOS HOMBRES DE CUERPO DEPILADO

Publicada

on

por

Nuestro Tiburón @StavrosMosjos es hombre de pelo en pecho. Por eso este estudio lo impactó y explicaría su soltería: Según una investigación internacional las mujeres prefieren a los hombres de poco o inexistente pelo en el cuerpo. (más…)

Sigue leyendo