Connect with us

Curiosidades

EL NUEVO ROMANCE DE JON KENT: EL HIJO DE SUPERMAN SERÁ BISEXUAL EN EL PRÓXIMO CÓMIC

Publicada

on

Si te interesa esta historia, entonces tienes que saber que esto lo confirmaron desde DC Comics, que el hijo de Superman y Lois Lane, Jon Kent, se declarará bisexual y tendrá una relación amorosa con un personaje llamado Jay, quien hasta ahora solo eran amigos y lo mejores es que esto lo tendremos a nuestra disposición desde el próximo mes.

DC dijo lo siguiente a través de un comunicado: “Tras una escena en la que Superman está agotado mental y físicamente por tratar de librar muchas batallas, Jay está ahí para cuidar del hombre de acero”.

Si cachas más o menos la historia central de los comics, esto aparecerá como parte de la quinta entrega de ‘Son of Kal-El’ (Hijo de Kal-El), que se espera que llegue a las tiendas el próximo 9 de noviembre. DC Comics describió en el texto al nuevo Superman como ‘bisexual’, y asimismo escriben que “Jon Kent encuentra su identidad”.

Otro dato necesario es que en ‘Son of Kal-El’, Jon Kent lucha contra varias injusticias sociales, que van desde los incendios forestales a las protestas contra la deportación de refugiados… La nueva orientación sexual de este superhéroe se produce porque cada vez hay más libros, películas, historietas y caricaturas que abordan estos temas en completa normalidad. 

 

Curiosidades

SIEMPRE LO SUPIMOS (?): ESTUDIO DICE QUE LOS MICHIS SON TODOS PSICÓPATAS

Publicada

on

por

Obvio. Nadie puede ser tan adorable. Y es que tras su belleza, sus ojitos claros, sus rasgos finos y sus ronroneos, los michis algo tenían que esconder (?). (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

NO ME LO ENTIERREN AÚN: HOMBRE ESTABA VIVO DESPUÉS DE HABER SIDO DECLARADO MUERTO

Publicada

on

por

En la ciudad de Moradabad, India, un compita llamado Sreekesh Kumar de 40 años sufrió un accidente automovilístico aparentemente mortal. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

BROMA DE TIKTOKER TERMINA CON FINAL FELIZ Y AYUDA A LUCHAR CONTRA HAMBRUNA INFANTIL

Publicada

on

por

Kyle Scheele es un tiktoker estadounidense que tiene alrededor de tres millones de seguidores en la red social. Todo empezó cuando vio el cartel de tamaño real de un rapero famoso y le preguntó al personal de la tienda si se lo podía llevar. Ahí le dijeron que en verdad no sabían de dónde venían ni adónde se le llevaban. (más…)

Sigue leyendo