Connect with us

Curiosidades

MALA CUEA MÁXIMA: HOMBRE MUERE POR PIRAÑAS MIENTRAS HUÍA DE ABEJAS

Publicada

on

Tres amigos se encontraban pasándola bacán en una región sureña de BrasilBrasilandia de Minas, cuando un grupo de abejas los atacaron en conjunto.

el grupo salió corriendo hacia el lago que estaba cerquita para llegar hasta la otra orilla y salvarse de las abejas que se picaron a choro.

Dos se salvaron, pero lamentablemente uno terminó muriendo por otro ataque animal, en este caso pirañas carnívoras que se encontraban en el lago.

Las autoridades del lugar siguen investigando si la persona murió directamente por el ataque de los peces o si fue porque las pirañas le impidieron moverse y se ahogó.

Curiosidades

SIEMPRE LO SUPIMOS (?): ESTUDIO DICE QUE LOS MICHIS SON TODOS PSICÓPATAS

Publicada

on

por

Obvio. Nadie puede ser tan adorable. Y es que tras su belleza, sus ojitos claros, sus rasgos finos y sus ronroneos, los michis algo tenían que esconder (?). (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

NO ME LO ENTIERREN AÚN: HOMBRE ESTABA VIVO DESPUÉS DE HABER SIDO DECLARADO MUERTO

Publicada

on

por

En la ciudad de Moradabad, India, un compita llamado Sreekesh Kumar de 40 años sufrió un accidente automovilístico aparentemente mortal. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

BROMA DE TIKTOKER TERMINA CON FINAL FELIZ Y AYUDA A LUCHAR CONTRA HAMBRUNA INFANTIL

Publicada

on

por

Kyle Scheele es un tiktoker estadounidense que tiene alrededor de tres millones de seguidores en la red social. Todo empezó cuando vio el cartel de tamaño real de un rapero famoso y le preguntó al personal de la tienda si se lo podía llevar. Ahí le dijeron que en verdad no sabían de dónde venían ni adónde se le llevaban. (más…)

Sigue leyendo