Mala onda la plataforma de streaming vetó al mismísimo ”Jack Sparrow” de sus futuros proyectos laborales, por sus conflictos personales. La decisión fue dicha por Netflix, pero a que sus fanáticos no querían que se supiera.
Le llueve sobre mojado a Johnny Depp, luego de los atados que tuvo con su ex, la actriz Amber Heard y desde la pérdida de su juicio contra el diario gringo The Sun, lo que provocó que lo echaran de la saga ‘’Animales Fantásticos’’ y de ‘’Piratas del Caribe’’.
Hace poco, Netflix anunció que preparaba una serie de Los Locos Addams y los fans del actor, no tardaron en hacer una campaña para incorporar al actor en la producción. Lo esperaban como ‘’Homero’’ en la serie. Pero no resultó.
-Daniel Richtman, el influencer copuchento gringo, aseguró que Netflix no quiere ver ni en pintura al actor y no lo va a considerar en sus futuros películas.
Pero Johnny no se quedó piola y dijo: ‘’Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y carrera no estarán definidas en este momento’’.
Lo cierto es que vamos a tener que seguir esperando para ver a Johhny Depp en otra serie, o recordarlo en sus películas más exitosas: Piratas del Caribe, El joven manos de tijera, Charlie y la fábrica de Chocolate, Ed Wood y Alicia en el país de las Maravillas.